Sobre Nosotros

Somos más que un taller de motocicletas, claro, nos encanta trabajar en ellas, principalmente proyectos especiales, pero también queremos compartir todo el conocimiento que hemos adquirido con los años, por eso buscamos generar el contenido sobre motocicletas ausente en los medios tradicionales a través de nuestra revista en línea.

Nuestro eslogan, “motos reales de gente real”, deja claro nuestro objetivo, crear y compartir con ustedes las motos increíbles que vemos en la calle todos los días. Cuéntenos sobre su proyecto, negocio o historia, nos interesa conocerla.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE EL TALLER?

Mario Blanco

Mecánico de Motocicletas y de Precisión. Ha desempeñado diferentes puestos de jefatura y supervisión para reconocidas marcas de motocicletas a nivel nacional por los últimos 10 años. Propietario de Taller de Motos Solver, en el área de Alajuela. Su pasión por el motociclismo lo lleva a empezar este proyecto donde enfoca su conocimiento y habilidades en la restauración y modificación de motocicletas clásicas de alto perfil.

Lucho Castro

Artista, publicista y diseñador polifacético que desde sus inicios se ha adentrado en el mundo de la metalurgia, mecánica industrial y diseño de producto enfocado en procesos de punta como el modelado en 3D y el desarrollo de nuevos procesos industriales basados en la gestión de la calidad.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?